
De lado y lado.
Porque lo que no ven los extremistas de un lado y del otro, es que hay 22 casas donde hay madres llorando a sus hijos o hijos que han quedado huérfanos.
Añadido a eso, hace poco se publicó una noticia donde se informaba que habían muerto 2841 personas en dos meses por causa de la inseguridad.
Nuevamente: son 2841 camas vacías. 2841 sueños sin realizar. 2841 familias que pasan el trago amargo de despedirse de su gente de manera inesperada.
Estas estadísticas no cuentan a los pandilleros, malandros y cadáveres desaparecidos que no llegan a las principales morgues del país. El número es mucho mayor.
Para las madres de los 19 estudiantes caídos, queda el pobre consuelo de que sus hijos murieron luchando por sus ideales. Pero ¿y para el resto? ¿Cómo se conforma una madre oficialista al saber que su hijo murió porque no hay control de armas? ¿Cómo duerme una esposa chavista que perdió a su esposo por un celular y al poner la denuncia el policía le dijo que tenía que pagar para investigar? ¿Cómo un hermano madurista acepta la idea de secuestraron y mataron a su hermana por no poder pagar Bs. 20.000?
Si el oficialismo de base ve al Gobierno como dador de todo ¿no se supone que deberían ofrecernos seguridad? ¿no es, entonces, el Gobierno culpable del hampa desbordada?
La verdad, no entiendo. No me da la cabeza y no sé ponerme en los zapatos de quienes entierran a un familiar acribillado hoy y mañana van a una marcha por "la Paz" que el gobierno no les da.
Si seguimos a este ritmo de estadísticas mortuorias, lo próximo que vamos a escuchar es que hay escasez de cementerios y que habrá que hacer cola para enterrar a los muertos... aunque creo que esto último ya ocurre.
MANCHETA: "¡No, señora, váyase a otro cementerio porque aquí no hay puesto pa' tanta gente!"
Muy cierto, no hay sitio para tanta gente
ResponderBorrar